Premios y reconocimientos

 

1988.  El proyecto de AIA recibe el premio Nuevos Emprendedores de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.

1993.  Grupo AIA finalista en EUROLEADERS PROGRAM. Organizado por European Business  and Innovation Center Network (EBN). Selección de AIA como participante en la edición 1993 de EUROLEADERS (22 empresas dentro de un total de 200). Programa organizado y financiado por la UNIÓN EUROPEA, división D.6 XVI.

1994. Visita al Parc Tecnològic del Vallès de Su Majestad el Rey Juan Carlos I con motivo del quinto aniversario del parque. (Cerdanyola).  AIA fue empresa seleccionada para hacer a Su Majestad una pequeña demostración de nuestros productos y servicios.

2003.  EleQuant gana concurso internacional por invitación y logra el segundo cliente del área de energía en USA: Tucson Electric Power.

2005.  AIA recibió el premio Frost & Sullivan de Innovación Tecnológica en monitorización de redes eléctricas por el desarrollo de un algoritmo de cálculo de reparto de cargas determinista único en el mundo.

2010. II Edición Premios Ascamm d’Innovación 2010.  Premio a la Empresa Innovadora 2010 – Aplicaciones en Informática Avanzada, S.A.