TDM: Temporal Dynamic Model.


TDM – Temporal Dynamic Model. Modelos Predictivos basados en el Ciclo de Vida para el análisis de grandes volúmenes de datos facilitando las acciones de toma de decisiones en torno al paradigma BigData.

Expediente: TSI-100600-2013-71

TDM, Temporal Dynamic Model es un proyecto de desarrollo que permitirá disponer de Modelos Predictivos basados en el Ciclo de Vida.

El alcance previsto es conseguir diseñar y desarrollar un entorno tecnológico que permita definir y calcular modelos predictivos basados en ciclo de vida y realizar un desarrollo vertical en el entorno de la gestión de los pacientes crónicos:

• Fase 1: Diseño y desarrollo de la tecnología para el cálculo de modelos predictivos basados en ciclo de vida.

• Fase 2: Aplicación de la tecnología desarrollada para el cálculo del modelo predictivo basado en ciclo de vida en un entorno verticalizado y concreto.

El resultado final del proyecto es un entorno tecnológico para el desarrollo de modelos predictivos basados en ciclo de vida y un producto verticalizado, preparado para comercializar, validado en un entorno de piloto y asociado a la gestión de los crónicos.

Participantes en el proyecto El consorcio para el desarrollo del proyecto está formado por:

 •PULSO Ediciones S.L.: empresa experta en la edición y gestión de contenidos (http://www.pulso.com/).

•Grupo AIA: empresa con amplia experiencia en soluciones basadas en metodologías matemáticas avanzadas e inteligencia artificial (/).

Proyecto cofinanciado por el MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO en el marco de la convocatoria para la concesión de ayudas para la realización de proyectos de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016.