Soluciones


Captura Criterios de Decisión del Experto

Herramienta de inteligencia artificial que captura criterios de decisión del experto y Construye sistemas inteligentes de evaluación  [...]

Más información


Estimación de precios

Estimación del precio óptimo en mercado en base a los precios de la competencia y la previsión de reacción de la competencia ante variaciones de ofertas propias  [...]

Más información


Metodología de segmentación no supervisada

ADAN es una solución de software de inteligencia artificial que permite la estructuración no supervisada de datos  [...]

Más información


Métodologías de Clasificación

Algoritmos de Segmentación automatizada para la clasificación de elementos  [...]

Más información


Metodologías de Previsión

Previsión de demanda automatizada de alta calidad  [...]

Más información


Modelado Long-Tail

Long-Tail: de los mercados de masas al modelado de los mercados emergentes minoritarios  [...]

Más información


Sistemas de Recomendación

Soluciones de recomendación para nuevos modelos de negocio basados en Internet  [...]

Más información


Sistemas Inteligentes de Observación

Los Sistemas Inteligentes de Observación (SIOs) son una metodología desarrollada por Grupo AIA que permite analizar grandes volúmenes de datos de bajo nivel para extraer conclusiones de alto nivel y detectar anomalías.  [...]

Más información


Social Network Analysis

Social Network Analysis es la ciencia que se ocupa de estudiar las relaciones de una red social desde un enfoque de teoría de grafos o teoría de redes. 

   [...]

Más información


Análisis de mercado eléctrico

Modelización de los mercados eléctricos para la previsión de precios y cuotas de mercado de los agentes, y para definir estrategias óptimas  [...]

Más información


Optimización de la producción hidroeléctrica

Optimización avanzada para la planificación hidráulica que tiene en cuenta el complejo marco regulatorio  [...]

Más información


Sistema Inteligente de Observación del Mercado Eléctrico

BUHO es un sistema inteligente de observación que tiene como objetivo la extracción de información relevante de los resultados del Mercado Eléctrico.  [...]

Más información


Soluciones para el mercado gasista

Monitorización, previsión , consolidación de información y detección de anomalías en el sector gasista.  [...]

Más información


Detección Temprana del Fraude en Medios de Pago

Observación en tiempo real de las actividades de los clientes en los cajeros automáticos y en los terminales punto de venta y generación instantánea de alertas y avisos ante potenciales operaciones de fraude, entre otros.  [...]

Más información


Gestión del Efectivo

Optimización del efectivo en oficinas bancarias y gestión centralizada de redes de cajeros desplazados  [...]

Más información


Prevención de Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo

Técnicas innovadoras de análisis e investigación basadas en algoritmos de Inteligencia Artificial puestas al servicio de las FIU y los departamentos de Cumplimiento Normativo de los distintos Sujetos Obligados.  [...]

Más información


Servicio en la Gestión del Efectivo

Los 20 años de experiencia de Grupo AIA en la Gestión Óptima del Efectivo nos permiten ofrecer a las entidades financieras servicios de alto valor añadido que generan ahorros tanto económicos como de recursos a los responsables de la Gestión del Efectivo de los Servicios Centrales y a los de las oficinas.  [...]

Más información


Servicios relacionados con la Conciliación del Factoring

Debido a la diversidad de formas de pago a disposición por los deudores, y a la falta de información en los mismos pagos, la identificación de cada pago con las facturas vigentes, es un problema concurrente en las entidades de Factoring, que se intensifica a medida que el negocio crece.  [...]

Más información


Análisis de Imagen Médica

La incorporación del análisis de la imagen médica ha permitido un avance importante en el diagnóstico y tratamiento de patologías antes incurables. 

   [...]

Más información


Farmapres

La solución FARMAPRES está orientado a la prevención de errores en la prescripción que puedan originar problemas de seguridad para los pacientes  [...]

Más información


Guía Terapéutica Electrónica

La Guía Terapéutica Electrónica da soporte al médico en el diagnóstico de las patologías agudas. Integrado con la Estación Clínica da soporte al médico en el diagnóstico y en la prescripción del tratamiento adecuado al paciente, teniendo en cuenta su historial clínico y su estado actual. 

   [...]

Más información


Guías de Práctica Clínica

Las Guías de Práctica Clínica son un conjunto de recomendaciones basadas en la evidencia científica que dan soporte a la toma de decisiones en temas de salud. 

   [...]

Más información


Modelos de Clasificación de Pacientes

La segmentación y clasificación de pacientes permite escoger los tratamientos más adecuados teniendo en cuenta la información disponible del paciente.  [...]

Más información


Modelos Predictivos

Los modelos predictivos son indispensables en cualquier gestión sanitaria. La optimización de recursos, reducción de costes y mejora de la asistencia sanitaria pasan por conocer cuáles serán las necesidades futuras de los pacientes.  [...]

Más información


Observatorios

Los observatorios son sistemas que permiten extraer conocimiento de alto nivel a partir de los datos provenientes de distintas fuentes de datos.  Ayudan a la toma de decisiones en entornos donde el volumen de información es muy grande, y altamente compleja. 

  

   [...]

Más información


Ciclo de Vida del Cliente

Conocer los intereses del cliente en base a su relación con la compañía y predecir su comportamiento futuro  [...]

Más información


Clever Big Data

Generar Ventajas Competitivas en base a la generación inteligente de conocimiento basado en el paradigma BigData  [...]

Más información


Conocimiento del Cliente

Generación de algoritmos de extracción de conocimiento de cliente en base a segmentación de sus características y sus relaciones sociales  [...]

Más información


Sentiment Analysis

Conocer la opinión dada en los medios digitales acerca de nuestros productos y servicios para mejorar la valoración y el posicionamiento de los productos de nuestro portafolio. 

   [...]

Más información