Quiénes somos

Entendemos científicamente los negocios

Nuestro equipo directivo está conformado por especialistas en Inteligencia Artificial y Machine Learning, con una visión estratégica de cómo resolver los retos empresariales nacionales e internacionales.

Todas las decisiones y la actividad cotidiana del equipo directivo están orientadas por los principios recogidos en la Misión, Visión y Valores de Grupo AIA, que recoge el ideario corporativo del grupo e inspira y se materializa en las diversas políticas corporativas.

Regina Llopis Rivas
Fundadora y Presidenta

Regina es licenciada en Matemáticas con altos honores por la Universidad de Maryland. Realizó un máster en Ciencias y es doctora en Matemáticas aplicadas a la inteligencia artificial, ambos por la Universidad de Berkeley, California. También posee el diploma en el PADE (Programa para Altos Directivos) de IESE Business School de Barcelona.

BIOGRAFÍA COMPLETA
Regina Llopis Rivas
Fundadora y Presidenta
Antoni Trias Bonet
Fundador y Vicepresidente de I+D y CTO

Antoni se doctoró en Física en 1974 por la Universidad de Barcelona. Posteriormente realizó una estancia postdoctoral entre 1974 y 1976 en el Laboratorio Lawrence Berkeley de la Universidad de Berkeley en California. Así mismo, fue profesor de Física Teórica en la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, hasta 1985 y profesor titular en la Universitat Politècnica de Catalunya en 1986. Autor de más de 50 trabajos de investigación, ha dirigido numerosas tesis de máster y doctorado.

BIOGRAFÍA COMPLETA
Antoni Trias Bonet
Fundador y Vicepresidente de I+D y CTO
Javier Polo Escriña
CEO

Javier es Ingeniero Aeroespacial Cum Laude por Parks College en Illinois. Además cuenta con un MBA de IE Business School y un PDG de IESE Business School. Con un historial probado en el sector tecnológico B2B, ha sido CEO de la primera empresa tecnológica española adquirida por Meta. Además de ser el CEO de Grupo AIA, Javier también es consejero y asesor de múltiples empresas tecnológicas respaldadas por capital de riesgo (VC) y capital privado (PE) en sectores de vanguardia como la cloud, ciberseguridad y telecomunicaciones. A lo largo de su carrera, Javier ha demostrado consistentemente su capacidad para acelerar el crecimiento de empresas tecnológicas tanto en España como a nivel internacional.

Javier Polo Escriña
CEO