Grupo AIA citado como ejemplo en la trasferencia tecnológica en la sesión “El gran impacto de la Inteligencia Artificial: realidades retos y riesgos”.


Dentro de los Programas de Continuidad que ESADE ofrece, se realizó este pasado día 13 la sesión “El gran impacto de la Inteligencia Artificial: realidades, retos y riesgos” a cargo de la catedrática Núria Agell. Asistieron cerca de 150 personas de primer nivel directivo de todos los ámbitos sectoriales, como el alimentario, el tecnológico o el sanitario.

En la charla se habló sobre la nueva etapa dorada que vive la inteligencia artificial, su uso como método para obtener competitividad con respecto a los competidores, el gran potencial que tiene aplicada al mundo de los negocios o la importancia de que esta tecnología tenga una aplicación transversal dentro del proceso de creación de valor, siendo aplicable a casi cualquier área de la empresa.

Al final de la charla, el Grupo AIA fue citado como ejemplo y referente en el ámbito de la transferencia tecnológica dentro del ESADE-Creapolis  por las soluciones aportadas a diversos sectores partiendo de la inteligencia artificial y el machine learning como base.

 

Más información en:

http://www.esadealumni.net/ea/activities/continuing_education/description_past_events?id_evento=341143