Regina Llopis y Laila El Qadi nominadas a los premios Top 100 Mujeres Líderes


Regina Llopis, presidenta y consejera delegada de Grupo AIA, ha sido nominada a los premios TOP 100 Mujeres Líderes en la edición de 2018.

En esta ocasión, Regina Llopis repite en la categoría de Alta Dirección en la que es su tercera nominación. Estuvo también nominada en 2016 y  2017, siendo elegida en este último año como  una de las 10 mujeres referentes en la Alta Dirección por su trabajo al frente de Grupo AIA.

Los premios TOP 100 Mujeres Líderes quieren reconocer el talento femenino en diversas categorías: académicas e investigadoras, alta dirección, cultura, ocio y deporte; directivas, empresarias, función pública e institucional; medios, pensadoras y expertas; revelación y emprendedoras así como tercer sector.

A lo largo de los años, Mujeres&Cía, empresa organizadora del evento, ha ido reconociendo a más de 500 mujeres referentes en sus respectivas categorías, con el objetivo de visibilizar el talento y poner de relieve la necesidad de reconocer a las mujeres que ocupan puestos de responsabilidad así como de aquellas que aportan a la sociedad a través de su talento y profesionalidad.

Por su parte, Laila El Qadi, responsable de comunicación y traducción de datos está nominada en la categoría de Revelación y emprendimiento. Laila fue reconocida con el premio en el año 2014 en la categoría de Medios gracias a su labor al frente de ondamujer.com y por su contribución a la visibilización del talento femenino.

Grupo AIA, compañía comprometida con la igualdad y la reducción de la brecha de género en el sector STEAM (Science, Technology, Engineer, Arts and Mathmatics), tiene la satisfacción de poder presentar a dos de sus miembros a estos reconocimientos, demostrando así, la profesionalidad y talento de su equipo.