Regina Llopis, CEO de Aplicaciones en Informática Avanzada, incluida en el ranking de Las Top 100 Mujeres Líderes en España 2017

Las Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización impulsada por el portal Mujeres&Cia, cuyo principal objetivo es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad entre géneros.

En la gala realizada este 21 de Junio en Madrid, inaugurada por Arturo González Aizpiri, Director Corporativo de Personas y Organización de Repsol, que ejercía como anfitrión del evento y el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, D. Mario Garcés Sanagustín, y con la intervención de Mercedes Wellich, fundadora de Mujeres&Cia y promotora del evento, se desveló la lista de las top 100 mujeres líderes más influyentes en España, en la que incluye en el apartado de Alta Dirección a Regina Llopis Rivas, CEO de Aplicaciones en Informática Avanzada.

Más información en https://www.lastop100.com

APLICACIONES EN INFORMÁTICA AVANZADA, SOCIEDAD LIMITADA. JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Doña Regina María Llopis Rivas, Administradora Única de la Compañía APLICACIONES EN INFORMÁTICA AVANZADA, S.L., convoca la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios, que se celebrará en el domicilio social de la Compañía, sito en Edificio ESADECREAPOLIS, Av. de la Torre Blanca, 57, 08172, Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el día 23 de junio de 2017, a las 10:30 horas

CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA APLICACIONES EN INFORMÁTICA AVANZADA, S.L.

Grupo AIA y CaixaBank han creado conjuntamente la sociedad Knowledge Discovery and Predictions, S.A. (KDP)

El Grupo AIA y CaixaBank han creado conjuntamente la sociedad Knowledge Discovery and Predictions, S.A. (KDP), para el desarrollo de proyectos de innovación a partir de big data.

KDP contará con un equipo de data scientists (científicos de datos) altamente especializados en analítica avanzada y machine learning, con perfiles de doctorados en Física y Matemáticas y con experiencia en centros de investigación internacionales. Este equipo ya viene colaborando en proyectos con CaixaBank desde hace años. Grupo AIA mantendrá el apoyo a la dirección técnica y científica de los proyectos.

Los proyectos de KDP permitirán a CaixaBank continuar innovando en big data con la construcción de nuevos modelos analíticos y la aplicación de nuevas metodologías y nuevos enfoques para la extracción de conocimiento a partir de los grandes volúmenes de datos.

La constitución de KDP supone la consolidación de la relación entre Grupo AIA y CaixaBank, que tiene su origen hace más de 20 años, cuando se inició el desarrollo conjunto de proyectos de analítica de datos, principalmente enfocados a la prevención del fraude. Desde 2014, la alianza entre las dos entidades se ha reforzado con el desarrollo de proyectos de big data.