Market Developer Manager.


Grupo AIA precisa incorporar en su equipo el rol de Market Developer Manager (MDM) para desarrollar y comunicar de forma clara, comprensible y completa la propuesta de valor de Grupo AIA para los mercados Financiero, Asegurador, Retail e Industria, basándose en el portfolio y activos de Grupo AIA.

Descripción del Puesto

La persona seleccionada será la responsable de identificar aquellas soluciones que son susceptibles de convertirse en nuevos productos, así como de conseguir a través de acciones comerciales su introducción al mercado. También será responsable del desarrollo de las diferentes acciones para el posicionamiento en el mercado de nuestros productos y de la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos.

La función del MDM se focalizará en el desarrollo de conceptos innovadores y propuestas verticales en colaboración con el equipo de ventas, participando de forma activa en el proceso comercial y de ventas de la compañía, entregando al cliente un alto rendimiento y éxito en las propuestas conjuntamente con los distintos canales de venta de Grupo AIA.

Las responsabilidades de rol incluyen el desarrollo de fuertes relaciones con los clientes, la conexión con los principales ejecutivos de negocios (C-Level) y las partes interesadas y la preparación y ejecución de eventos sectoriales liderados por Grupo AIA para sus principales clientes y prospectos.

Se coordinará con equipos internos de preventa, expertos funcionales de negocio y arquitectos, para responder a consultas de los clientes internos y externos del Grupo AIA, identificando nuevas oportunidades de negocio existentes en el mercado para su cualificación con el equipo directivo de Grupo AIA.

Esta posición puede requerir de viajes ocasionales.

Requisitos

  • Experiencia comprobada en marketing y consultoría de negocio, principalmente en el sector banca y asegurador.
  • Experiencia en el desarrollo de propuestas y soluciones basadas en las necesidades del cliente con un fuerte componente de negocio sobre tecnología punta.
  • Fuerte comunicación y habilidades interpersonales con aptitud en la construcción de relaciones con profesionales de todos los niveles organizacionales.
  • Excelentes habilidades de organización.
  • Pensamiento crítico, analítico y estructurado.
  • Fuertes habilidades comunicativas en la defensa de presentaciones.
  • Usuario avanzado de MS Office (Power Point)
  • Habilidad en la resolución de problemas y en la negociación.
  • BSc / BA en administración de empresas i/o estudios superiores STEM.
  • Muy valorable MBA en escuela de negocios de reconocido prestigio.

 

Descripción de la Empresa:

Fundada en 1988, la firma de tecnologías de la información e ingeniería de software Aplicaciones en Informática Avanzada (“AIA“; www.aia.es) se encuentra en Sant Cugat del Vallés. Durante varios años, AIA ha trabajado en estrecha colaboración con los CEO, CTO y CIO de las Top 100 corporaciones españolas, aportando soluciones y consultoría. Ha sido innovadora en la transferencia de la Ciencia Básica aportando soluciones eficaces para las necesidades de la Industria.

El objetivo principal de Grupo AIA es producir un beneficio económico real y cuantificable para nuestros clientes a través de la actividad innovadora usando la tecnología punta como una propuesta de negocio de alto valor.

Desde el principio, Grupo AIA ha respondido a las expectativas del mercado, y ha resuelto problemas muy complejos dentro de la industria y el mundo empresarial mediante el desarrollo de tecnologías avanzadas.

Este software está basado en técnicas de inteligencia artificial y machine learning para clasificación, predicción, optimización y simulación. Técnicas que actualmente están experimentando cambios rápidos y constantes, sobre todo en el ámbito de la analítica de datos y Big Data. El objetivo permanente de Grupo AIA es la construcción de Algoritmos para un Mundo Mejor y la transformación de la información en conocimiento útil, el apoyo a la toma de decisiones en todos los niveles operativos y de gestión.

 

Para aplicar accede aquí: Trabaja con nosotros