computing

Participación de Grupo AIA en el proyecto ADN desarrollado por Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez, por medio de su presidenta ejecutiva Adriana Domínguez, hizo público a través de una rueda de prensa on-line el pasado 19 de junio la puesta en marcha del proyecto ADN, en el que ha participado Grupo AIA como proveedor tecnológico. Basado en Inteligencia Artificial, permite, a través de la combinación de un algoritmo de recomendación y la experiencia de los Personal Shoppers de Adolfo Domínguez, seleccionar las prendas y complementos adaptados a cada cliente y enviarlos a su casa sin que hayan tenido que probárselos o entrar en una tienda.

Grupo AIA se complace en haber participado en este proyecto para el sector retail, aportando sus más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial y analítica de datos. Con este proyecto se abre una línea de colaboración entre Adolfo Domínguez y Grupo AIA, demostrando con ello la apuesta de la firma española de moda por la innovación como medio para mejorar la relación con sus clientes.

Pueden encontrar más información en la nota de prensa de Adolfo Domínguez en https://www.adolfodominguez.com/es/news/prensa/, y acceder al nuevo servicio de ADN en https://www.adolfodominguez.com/es/adn.

 

Comments are closed.