Grupo AIA, con más de 20 años de trayectoria como proveedor de bancos, cajas de ahorro y entidades aseguradoras, aúna su amplia experiencia con sus políticas de innovación para proporcionar al sector soluciones novedosas de alto valor añadido.
La salud es una de los sectores que mayores beneficios puede extraer de la implantación de la Inteligencia Artificial. Los facultativos, la industria farmacéutica, la Administración y el avance de la Medicina, aprovechan las técnicas de Machine Learning y Deep Learning para el interés de los pacientes.
La digitalización del cliente está proporcionando una nueva visión multicanal de la relación del cliente con el retailer. El retailer tiene actualmente nuevas formas de interactuar con el cliente, que se está volviendo cada vez más exigente y con un mejor conocimiento de aquello que quiere comprar.
El sector energético abarca un amplio abanico de actividades dedicadas a la producción, transporte, distribución y venta de productos energéticos. Entre los distintos tipos de industria que lo conforman podemos mencionar: la industria del gas, la industria del petróleo, del carbón, de las energías renovables y de la energía eléctrica.
Las soluciones de AIA para el sector telecomunicaciones han tenido como objetivo una mejora de los diferentes procesos de negocio, generando valor añadido y ayudando en la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de la empresa.
El sector aeroespacial abarca todas aquellas industrias dedicadas al diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de aeronaves, naves espaciales y cohetes, así como de equipos específicos asociados (propulsión, sistemas de navegación, etc.). Este sector tiene actividad muy diversa, con multitud de aplicaciones comerciales, industriales y militares.