Fidelización de clientes online

Del cliente tradicional al multicanal

Fidelización de clientes onliner

La fidelización de clientes online es necesaria desde que el modelo clásico de relación con el cliente ha cambiado con la aparición de Internet y la explosión del e-commerce. Actualmente, los clientes tienen más información al alcance de un clic de la que han tenido nunca y  por eso, las empresas que innoven y sepan adaptarse a esta nueva tendencia serán las que conseguirán fidelizar antes a sus clientes, ganando así una posición privilegiada en el mercado.

Desde Grupo AIA hemos desarrollado métodos que permiten a nuestros clientes identificar a sus usuarios del medio online y fidelizarlos mediante medios promocionales. Estos algoritmos están desarrollados para reducir el abandono del uso online, al sugerir a los usuarios productos recomendados a sus perfiles concretos, ademas de ofrecer descuentos o promociones atractivas para su segmento.

La versatilidad de estos modelos hace que puedan adaptarse a todos los sectores, como por ejemplo:

Agencias de viajes y compañías aéreas

Webs de venta y reserva de entradas

Distribución de productos de gran consumo

Banca online

Para más información, contacta con nosotros

Contacto