El mejor precio para el mejor servicio

Las empresas no crean el mismo valor para todos sus consumidores. Esto se debe a que cada cliente tiene unas características diferentes como su perfil financiero, comportamiento o capacidad de negociación, entre otras, que los hace únicos. Aprovechar estas características permite llevar a cabo un pricing de productos financieros que personaliza las ofertas bancarias, maximizando su beneficio y aumentando la satisfacción del cliente.

Para que esto suceda, hay que transitar las ofertas estáticas de precios hacia un modelo personalizado. Este entendimiento de las necesidades particulares de cada uno de los clientes, ayuda a la entidad a que se puedan ofertar-y contratar- nuevos productos y servicios.

La creación de un modelo de pricing personalizado permite a nuestros clientes ofrecer precios con equidad y de una forma óptima con respecto al coste y volumen de la cartera de pasivo de sus depositantes.

CASOS DE ÉXITO

Grupo AIA aprovecha su experiencia en analítica de datos y el modelado predictivo para la segmentación y caracterización de perfiles, lo que nos permite llevar a cabo soluciones donde se optimizan y personalizan las ofertas de las entidades financieras a sus clientes.

Las principales corporaciones financieras españolas y portuguesas confían en Grupo AIA para la creación de sus herramientas de pricing de productos financieros personalizados.

Para más información, contacta con nosotros

Contacto