Comunidad de Problem Solvers

¿Por qué ser un Problem Solver en Grupo AIA?

En Grupo AIA no nos asustan los retos. Está en nuestro ADN el dar con la solución a cualquier desafío con los datos que se nos presenten. Somos referentes en analítica avanzada, Matemática Aplicada  e Inteligencia Artificial, y además ofrecemos:

Mens sana…

viajar

En Grupo AIA fomentamos el intercambio de conocimiento. Somos una comunidad multidisciplinar en la que podrás aportar, aprender y debatir cualquier idea. Somos como tú.

…in corpore sano

corazon

Contamos con un seguro médico privado para que tengas la mejor asistencia médica al alcance de tu mano y de manera inmediata.

Salario flexible

comidas

Tenemos la oportunidad de poder ahorrar hasta un 30% de nuestro salario gracias al salario flexible con Tickets Restaurante – Tickets Transporte y Tickets Guardería

Concília-T

No todo en esta vida es trabajo. Tenemos familia, lugares por explorar, un perro, un hurón… y queremos tiempo para poder disfrutarlos. Reconcíliate con ellos trabajando con nosotros.

Igualdad

Creamos un entorno donde prima el talento y fomentamos la igualdad de género, religión, etnia, sexualidad, edad y procedencia.

Women in STEAM

mujertech

En Grupo AIA estamos comprometidos con las mujeres STEAM.  Queremos que las mujeres formen parte de nuestra comunidad de Problem Solvers e implementamos iniciativas para que así sea.

De todo el mundo

globo

Ciencia es el idioma que hablamos en Grupo AIA; un idioma común que nos permite reunir a gente de muy diversos países.

Flexibilidad

flexible

Nos fijamos en que el trabajo esté hecho en tiempo y forma. No nos importa si entras más tarde, más temprano o si trabajas desde casa.

Gran cultura

guay

Proactivas, creativas y colaboradoras. Así es el tipo de personas que contratamos y lo que define nuestra cultura.

Aprendizaje continuo

aprendizaje

Además de trabajar vienes a aprender y eso es lo que queremos que hagas. Grupo AIA pone las herramientas necesarias para que nunca te quedes sin aprender algo nuevo.

Yes, I can

idioma

Yes! we have free english classes at the office. Improve your english with us!

Somos un grupo de personas que encarnamos el espíritu de nuestro lema, ‘Algoritmos para un mundo mejor’.  Tenemos una necesidad insaciable de investigar, desarrollar, crecer y retarnos ante problemas aparentemente sin solución y eso nos ayuda a demostrar por qué somos los mejores.

Ofertas de trabajo

Trabaja con nosotros